BUCEANDO

23 ago 2009

AMBIENTE BUCEO


Tambien los fondos marinos de nuestras costas, dejan imágenes espectaculares, como esta, tomada al lado sur de la Isla Grosa, frente a la Manga del Mar Menor, donde este verano hemos buceado con "Turkana", club de buceo situado en S. Pedro del Pinatar, del cual teneis el enlace a su web a la derecha de esta página....... por si os apetece probar.

"VAQUITA"


¿Como no?, tambien de las vacaciones hemos traido fotos para que podamos disfrutar, como esta de este "nudibranquio", (son moluscos sin concha) , cuyo aspecto ha dado lugar a llamarlo de esta manera.

UN AÑO MAS


Efectivamente, de nuevo, desde ahora hasta practicamente finales de Septiembre, aprovechando la tranquilidad que el verano y la veda de caza dejan, se comienza a ver en el campo el trasiego de esta especie, en su época mas llamativa del año, la "berrea", sus imágenes y sonidos son de lo mas sobrecogedor y a la vez bonito en nuestros montes.

LIBÉLULA


Volvemos de vacaciones con las mismas ganas de disfrutar de la naturaleza que antes de irnos, el verano tambien deja preciosas imágenes de criaturas a las que no importa el calor de este mes de Agosto que, para mi, estamos disfrutando. alguien dirá que con mucho calor.... pero ....recordad:

"inviernos largos y frios, veranos cortos y muy calurosos" o esto me decian a mi en el cole hace......... "una pila de años", je je je. SALUDOS.